Todo esto en el marco de una gira nacional, que considera 9 presentaciones a lo largo del país, y que tiene como escenario el salón Ballroom del casino antofagastino, en un show íntimo, mágico y exclusivo, bajo la dirección y coreografía de Tatyana Panteleeva.
Basado en el cuento alemán El Velo Robado, de Johann Karl August Musäus, y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística. La música, trama, coreografía, vestuario, entre otros elementos, la han empinado como una pieza de arte única.
El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.
Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, entre $ 30.000 y $ 55.000 en un espectáculo de alto nivel para mayores de 10 años.
Luego del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Chile en diciembre del año pasado, los 25 bailarines profesionales regresan a los escenarios nacionales con otro imperdible de la danza clásica.
En una jornada colmada de reconocimientos y emociones, se realizó en pleno hall de la…
La narración oral se convierte en una herramienta curativa y sanadora para la comunidad.Antofagasta es…
Primer episodio destacó la trayectoria de la Dra. Gladys Hayashida, destacada científica y coordinadora de…
La Bienal de Arte Contemporáneo SACO presenta la charla La poética de la aridez, en…
Actividad tuvo como objetivo potencial el capital social y fortalecer las redes de colaboración entre…
Para desarrollar capacidades de capital humano avanzado en la evaluación ambiental de proyectos de hidrógeno…