Con el mismo histrionismo que muestra en los programas de televisión y que lo llevó al éxito en el Festival de Viña del Mar 2017 y Olmué 2018, espera repetir esta vez con su nuevo stand up comedy.
Serán 70 minutos en los que desarrollará una presentación interactiva y audiovisual con temáticas sociales de las peripecias de un chileno de clase media que debe enfrentar los cambios del siglo XXI, los hijos modernos y las nuevas tendencias sociales.
Villegas destaca por su simpatía y carisma, avalado por 11 años de experiencia en televisión y, como él mismo dice, pretende crear algo similar a la fotosíntesis, pero a través de la risa, donde busca interactuar con el público.
El humorista adelanta que la idea es contar historias personales, que le pueden pasar a cualquier chileno común, pero con ese complemento de picardía y humor blanco, que lo han caracterizado, y lo han hecho merecedor del reconocimiento en los mejores escenarios del país.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, las que van entre $8.000 y $20.000.
En una jornada colmada de reconocimientos y emociones, se realizó en pleno hall de la…
La narración oral se convierte en una herramienta curativa y sanadora para la comunidad.Antofagasta es…
Primer episodio destacó la trayectoria de la Dra. Gladys Hayashida, destacada científica y coordinadora de…
La Bienal de Arte Contemporáneo SACO presenta la charla La poética de la aridez, en…
Actividad tuvo como objetivo potencial el capital social y fortalecer las redes de colaboración entre…
Para desarrollar capacidades de capital humano avanzado en la evaluación ambiental de proyectos de hidrógeno…