Si bien los brasileños tuvieron la posesión del balón, esto no se notó en demasía, dado que CDA no se fue a colgar bajo los tres palos o reventar el balón, sino que tácticamente se ordenó para neutralizar el poderío del local.
No se vio un CDA corriendo detrás de la pelota y menos de los brasileños; sino que un equipo ordenado, que buscaba recuperar el balón y administrarlo en forma inteligente.
Todos cumplieron, incluso hay que destacar a Alejandro Delfino, quien demostró a estar plenamente vigente, lo mismo que créditos locales como el “Chapa” Rojas.
Un punto que puede ser de oro, que fue disfrutado desde las gradas por los incondicionales hinchas Pumas y que demuestran la seriedad del proyecto de su actual administración. Por eso, la prensa nacional, incluso, ha llegado hablar de los “Pumalácticos”.
Ahora que este punto de oro, se traduzca en una clasificación el 21 de marzo cuando se juegue el partido en el Estadio Calvo y Bascuñán.
En un operativo de fiscalización conjunto realizado ayer, las autoridades lograron decomisar cerca de media…
La Dirección del Trabajo ha emitido un pronunciamiento categórico respecto a la situación laboral de…
Con los esperados conciertos de Shakira, que finalmente se llevarán a cabo los días 4,…
Por Stephanie Cuchacovich, Psicóloga y Directora del área de Salud Mental de Living Better (https://livingbetter.cl/)Recientes…
La carrera de obstáculos más desafiante del planeta aterriza en Ibiza, prometiendo una experiencia llena…
· A través del celular, la función Music Sync de WiZ hace que las luces…