“El resultado de esta auditoría demuestra que el terminal desarrolla una gestión responsable y comprometida sobre los procesos de la organización y la mejora continua de nuestra actividad diaria, desafío importante que debemos lograr con la participación activa de todos los miembros de la compañía”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga.
La recertificación de estas normas es relevante para el terminal portuario, porque comprometen una operación con un alto nivel de gestión, supone optimizar diferentes procesos y buscar oportunidades de mejoras de forma constante. Además, reconoce en el personal la esencia de la organización, y promueve su formación, participación y liderazgo en todos los niveles.
“Todos los integrantes de la compañía debemos ajustarnos y seguir nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, hacerla propia y aplicarla en cada una de sus tareas, y seguir perfeccionando nuestros procesos a modo de ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes y cumplir con las expectativas de la comunidad respecto del cuidado del entorno donde operamos”, expresó el ejecutivo.
En una jornada colmada de reconocimientos y emociones, se realizó en pleno hall de la…
La narración oral se convierte en una herramienta curativa y sanadora para la comunidad.Antofagasta es…
Primer episodio destacó la trayectoria de la Dra. Gladys Hayashida, destacada científica y coordinadora de…
La Bienal de Arte Contemporáneo SACO presenta la charla La poética de la aridez, en…
Actividad tuvo como objetivo potencial el capital social y fortalecer las redes de colaboración entre…
Para desarrollar capacidades de capital humano avanzado en la evaluación ambiental de proyectos de hidrógeno…