“Sabemos que salir de casa para hacer alguna consulta o trámite es muy complejo en tiempos de pandemia, es por eso que queremos seguir aportando al cuidado de las personas y hemos creado un correo electrónico para que la comunidad pueda comunicarse con el camposanto y saber, por ejemplo, sobre el estado de su sepultura, los pagos, entre otras consultas relacionadas al cementerio”, explicó el Alcalde Suplente Ignacio Pozo.
En ese correo, los interesados (comunidad) deberán identificarse con nombre y teléfono o celular, para posterior a ello, hacer las consultas o requerimientos en lo relativo al estado de sepulturas, pagos de servicios y pagarés, etc., luego de que la administración del camposanto recabe la información, se responderá por el mismo medio.
Finalmente, cabe señalar que esta nueva medida permitirá además, facilitar el acceso de la comunidad y también poder hacer una trazabilidad y/o seguimiento de dichos requerimientos.
En un operativo de fiscalización conjunto realizado ayer, las autoridades lograron decomisar cerca de media…
La Dirección del Trabajo ha emitido un pronunciamiento categórico respecto a la situación laboral de…
Con los esperados conciertos de Shakira, que finalmente se llevarán a cabo los días 4,…
Por Stephanie Cuchacovich, Psicóloga y Directora del área de Salud Mental de Living Better (https://livingbetter.cl/)Recientes…
La carrera de obstáculos más desafiante del planeta aterriza en Ibiza, prometiendo una experiencia llena…
· A través del celular, la función Music Sync de WiZ hace que las luces…