Para la institución el trabajo preventivo se plantea como un ejercicio clave para enfrentar este fenómeno meteorológico, en palabras de su directora María Loreto Pacasse “Es muy importante hacer recuerdo a todo el mundo agrícola que existe la posibilidad de lluvias estivales durante febrero, por lo tanto, hay que mantener limpios los canales de regadío, resguardar techumbres de corrales y galpones, así como mantener la alimentación de los animales en lugares secos. También como institución estamos con ustedes”.
Protección de la integridad física, resguardo del ganado y revisión de obras e infraestructuras son parte de los consejos que a través de una campaña en redes sociales con la cual el Instituto de Desarrollo Agropecuario buscará informar a la comunidad para que estos puedan ser adoptados por la comunidad para así estar mejor preparados en el caso de una emergencia.
En un operativo de fiscalización conjunto realizado ayer, las autoridades lograron decomisar cerca de media…
La Dirección del Trabajo ha emitido un pronunciamiento categórico respecto a la situación laboral de…
Con los esperados conciertos de Shakira, que finalmente se llevarán a cabo los días 4,…
Por Stephanie Cuchacovich, Psicóloga y Directora del área de Salud Mental de Living Better (https://livingbetter.cl/)Recientes…
La carrera de obstáculos más desafiante del planeta aterriza en Ibiza, prometiendo una experiencia llena…
· A través del celular, la función Music Sync de WiZ hace que las luces…