El gerente general de ATI, Enrique Arteaga, destacó el proceso de mejora continua que realiza todo el equipo del terminal. “Esta recertificación es una buena señal para nuestra compañía, pues es un desafío constante ser un terminal portuario de calidad y sostenible, con el fin de entregar servicios de excelencia a nuestros clientes y cumplir las expectativas de la comunidad respecto al cuidado del entorno donde operamos”, comentó y ratificó el compromiso de todo el equipo para seguir avanzando en esta línea.
Para lograr mantener esta certificación, cada año, el terminal ATI con el apoyo de todos los departamentos de la organización, es objeto de rigurosas auditorías externas de mantenimiento que verifican el correcto funcionamiento de los procesos, a través de su Sistema de Gestión Integrado (SGI) que establece los protocolos a seguir en el día a día de las actividades productivas y operativas de la organización.
La recertificación de estas normas para ATI compromete a la compañía a estandarizar y optimizar los procesos de su modelo productivo, resultando esto una ventaja competitiva. Los ciclos de certificación tienen una vigencia de tres años y este correspondió al sexto proceso de recertificación, desde la inicial en 2006.
En una jornada colmada de reconocimientos y emociones, se realizó en pleno hall de la…
La narración oral se convierte en una herramienta curativa y sanadora para la comunidad.Antofagasta es…
Primer episodio destacó la trayectoria de la Dra. Gladys Hayashida, destacada científica y coordinadora de…
La Bienal de Arte Contemporáneo SACO presenta la charla La poética de la aridez, en…
Actividad tuvo como objetivo potencial el capital social y fortalecer las redes de colaboración entre…
Para desarrollar capacidades de capital humano avanzado en la evaluación ambiental de proyectos de hidrógeno…