Entre otras acciones, el acuerdo incluye el logotipo de la marca en la indumentaria del equipo, activaciones en el estadio Regional Calvo y Bascuñán al jugar contra Colo-Colo, U. de Chile y U. Católica, publicidad en los estáticos del recinto y uso de imagen en redes sociales, además de sorteos de entradas y camisetas para los clientes de Bekron en esa ciudad.
“Es un orgullo sumarnos como patrocinador del CDA, uno de los clubes más importantes del norte de Chile. Nuestra marca está celebrando más de 40 años aportando a la construcción de las principales obras de infraestructura del país, por lo que esta alianza viene a confirmar nuestro interés por los clientes de la región y el desarrollo de Antofagasta”, explica Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.
El trato incorpora la participación de la marca en 15 partidos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana, de acuerdo a los calendarios establecidos.
Tras un año y medio de la puesta en marcha de una serie de innovaciones…
Estudiantes que participaron de la primera instancia de mediación podrán próximamente reunirse y asistir a…
Con entusiasmo y solidaridad, Oncofeliz Antofagasta anunció la realización de su esperada Fiesta Navideña 2024,…
CorreosChile lanzó en la Región de Antofagasta su tradicional Campaña de Navidad, que por más…
En una jornada colmada de reconocimientos y emociones, se realizó en pleno hall de la…
La narración oral se convierte en una herramienta curativa y sanadora para la comunidad.Antofagasta es…