Categories: actualidad

Esta semana Sercotec realiza la certificación del programa Crece Multisectorial y Crece Mujeres en Calama y San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama 30 de enero de 2025, El equipo de Sercotec llegó hasta el Centro de  Negocios Sercotec de San Pedro de Atacama para el hito de certificación del programa Crece 2024,  en sus convocatorias Crece Multisectorial y Crece Mujeres a cargo de las ejecutivas de fomento de  la Dirección Regional de Sercotec Camila Martis y Karina Pizarro, acción que se realizó también en  Calama el día de ayer. A la convocatoria llegaron las y los beneficiarios que con los fondos  recibidos buscan fortalecer su gestión de micro y pequeñas empresas.

El programa Crece entrega 5 millones de pesos no reembolsables a sus beneficiarios, los cuales  ayudan a fortalecer la gestión de micro, pequeñas empresas y cooperativas de oportunidad,  mediante el financiamiento de un plan de trabajo orientado a mejorar su competitividad,  potenciar su crecimiento, su consolidación y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.

El Servicio de Cooperación Técnica Sercotec, está muy conforme y feliz de que todos los que se adjudicaron este fondo logren y puedan hacer crecer sus negocios o micro empresas.

Recent Posts

Antofagasta retoma el sueño del tranvía con nuevo estudio de factibilidad tras 20 años de intentos fallidos​

Antofagasta vuelve a ilusionarse con la implementación de un tranvía eléctrico, luego de que el…

2 días ago

Gobierno chileno congela proyecto astronómico chino en Antofagasta tras advertencias de EE.UU

El Gobierno de Chile ha decidido suspender temporalmente el proyecto astronómico chino en Cerro Ventarrones,…

2 días ago

Desde diversos lugares del mundo: Conoce a los recientes artistas confirmados para la Bienal SACO1.2 Ecosistemas oscuros

La duodécima edición de la Bienal de Arte Contemporáneo SACO, que este 2025 llega bajo…

2 días ago

Ante denuncias de vecinos realizan operativo en puerto seco de Antofagasta

Ante una serie de denuncias, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con Carabineros y la…

3 días ago

El Comité de Desarrollo Productivo Regional celebra 10 años impulsando el crecimiento en Antofagasta

El 15 de octubre de 2015 se creó la institución que viene a apoyar el…

3 días ago

Nutricionista de la UA entrega consejos para un consumo seguro y saludable de pescados y mariscos

Entre las recomendaciones, se encuentra preferir productos del mar locales y de temporada, así como…

3 días ago