Tottus obtuvo el primer lugar a nivel retail-supermercados en el ranking de reputación corporativa Reptrak Chile 2018, que elabora la consultora Reputation Institute –líder a nivel mundial en medición y gestión de la reputación–, la consultora nacional Triangular Integración Estratégica y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.
La elección del supermercado del grupo Falabella tiene a su gerente general, Matías Correa y a todo su equipo de trabajo, muy orgullosos y contentos porque esta distinción “premia años de esfuerzo y de trabajo en equipo”.
“Este reconocimiento de los consumidores es el resultado de los valores y principios éticos que definen nuestro actuar de forma íntegra y con foco en hacer lo correcto, unidos bajo el mismo propósito de hacer de Tottus el mejor supermercado de Chile. Esta distinción nos muestra que lo hemos hecho bien, que somos una compañía respetada y valorada”, afirmó Correa.
En la misma línea, el gerente general de Tottus destacó que el resultado se debe al fuerte compromiso del supermercado hacia sus clientes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el medio ambiente, reconociendo que la sostenibilidad es un pilar estratégico de su labor.
A su vez, Correa, aseguró que Tottus está en constante desarrollo para ofrecer un servicio de calidad y llegar cada vez a más personas. En ese sentido, “Tottus está fortaleciendo su canal de venta online, con el fin de potenciar su omnicanalidad con alternativas de despacho de compras en 90 minutos, dentro del mismo día y al día siguiente”.
Leave a Reply