Por segundo año consecutivo la empresa local DL&C obtuvo distinción máxima con 6 estrellas, Constructora ACL destacó con 5 estrellas, mientras que Finning y Guzmán y Larraín, 4 estrellas.
Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizó la ceremonia anual de premiación del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral que distinguió a cuatro empresas del sector con presencia en la región. Un reconocimiento que se realiza desde el año 2000 y que tiene como objetivo mejorar los indicadores de accidentabilidad y siniestralidad, promoviendo una cultura de seguridad orientada a la prevención de accidentes laborales.
De esta forma la empresa local De la Fuente y Carpanetti (DL&C), obtuvo la máxima distinción con 6 estrellas, ACL Ingeniería y Construcción destacó con 5 estrellas, Finning y Guzmán y Larraín con 4 estrellas.
El gerente general de DL&C, Vicente Carpanetti, indicó que este nuevo reconocimiento es “una validación de nuestro compromiso continuo con la seguridad en el lugar de trabajo y como un honor que nos impulsa a seguir mejorando. Nuestras principales acciones se fundamentan en una fuerte cultura organización y trabajo en equipo que nos permite crear un entorno donde cada empleado se sienta valorado, protegido y capacitado para realizar su trabajo de manera segura. Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con nuestro compromiso de excelencia en seguridad”.
Leave a Reply