-
En esta edición, deberán enfocarse en las áreas de salud, recreación, deporte, educación y medioambiente; mientras que para los pensionados, las iniciativas están orientadas a salud, recreación, seguridad e integración social.
Hasta el 15 de noviembre a través de la plataforma web “Mi Portal”, los afiliados y pensionados de Caja Los Andes podrán postular a una nueva versión de los fondos concursables, un beneficio diseñado para financiar proyectos sociales sin fines de lucro que busquen mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar su bienestar en el futuro.
Este año, los proyectos deberán enfocarse en áreas clave como salud, recreación, deporte, educación y medioambiente para los trabajadores activos, mientras que para los pensionados, los ámbitos contemplan salud, recreación, seguridad e integración social. Estos dos últimos fueron incorporados en esta edición para potenciar la seguridad en las agrupaciones de los pensionados y la alfabetización digital, esto con el objetivo de promover una mayor integración y bienestar en la población.
“En esta versión ideamos nuevas temáticas porque queremos que más personas participen y postulen sus proyectos en comunidad generando un mayor impacto en su bienestar. De esta forma buscamos financiar proyectos que impulsen ámbitos que contribuyan a una mejor calidad de vida, queremos que los imaginen, los sueñen y los hagan realidad. Postular es muy simple, tenemos proyectos tipo a seleccionar pero también pueden idear otros y presentarlos. La invitación está hecha!”, señaló Ivanoa Ferrando, Gerenta corporativa de Productos Financieros y Beneficios Sociales de Caja Los Andes.
Los fondos a otorgar por cada proyecto varían entre $2.000.000 y $10.000.000, con un presupuesto total de $500.000.000, destinados a financiar las mejores propuestas.
Leave a Reply