-
En los últimos años las necesidades nutricionales de las personas han ido variando. Pacientes veganos, vegetarianos o con alergias a ciertos productos necesitan planes nutricionales personalizados para cubrir sus necesidades nutricionales. Vilbo Planner, llega como una innovadora plataforma de planificación nutricional, para responder a esta necesidad.
El auge de dietas especiales, ya sea por elección personal como el veganismo o por necesidades médicas como la intolerancia al gluten o los lácteos, ha creado un desafío sin precedentes para los profesionales de la nutrición. Según estudios recientes, más del 60% de la población mundial sigue algún tipo de dieta especial, lo que ha generado una necesidad urgente de herramientas que faciliten la creación de planes alimentarios a medida.
Dada esta situación, Ana Paula Guerrero, nutricionista deportiva, y Bruno Villalobos, médico, crearon Vilbo Planner, un planificador de pautas de alimentación enfocado especialmente para nutricionistas. Este software tiene la capacidad de transformar datos cuantitativos en una planificación visual y funcional para pacientes y les permite llegar más rápido a sus objetivos. “Queremos transformar la práctica de la nutrición, ofreciendo soluciones personalizadas para cada paciente. Cada persona es un mundo y no todos tenemos las mismas necesidades, por eso decidimos aprovechar al máximo los recursos tecnológicos para poder abordar con más precisión y eficiencia esta problemática”, aseguró Ana Paula Guerrero, creadora de Vilbo Planner.
Esta plataforma tecnológica está dirigida a nutricionistas quienes podrán crear pautas de alimentación precisas en menos de 15 minutos, sin límites de pacientes, planificaciones, ni recetas y enviarla directamente a sus pacientes desde la plataforma. “Quisimos empoderar a nutricionistas con esta tecnología para que puedan ofrecer un servicio de excelencia, personalizado y basado en evidencia científica, sin que la tecnología sea una barrera y también satisfacer las necesidades de las personas que buscan soluciones más precisas para sus patologías”, agregó Bruno Villalobos, creador de Vilbo Planner.
Actualmente Vilbo Planner ofrece 30 días de membresía gratuita donde el profesional puede probar el planificador con sus clientes y descubrir los beneficios del programa ya que el software no restringe cantidad de pacientes ni pautas, es totalmente ilimitado.
A medida que la conciencia sobre la importancia de una nutrición adecuada siga creciendo, plataformas como Vilbo Planner se posicionan como herramientas esenciales para los nutricionistas.
Para conocer más sobre Vilbo Planner y saber cómo está transformando la práctica de la nutrición personalizada, puedes visitar www.vilboplanner.com
Leave a Reply